En primera instancia seleccionaremos el/los items que agregaremos a nuestro carrito en la sección “Tienda”

Una vez tengamos el carrito completo con nuestros productos (que lo podemos ver en el encabezado del sitio o haciendo click en el botón “Ver carrito”), haremos click en el botón “Finalizar compra”

Al hacer click en este botón, nos llevará a la página de “Checkout” donde completaremos nuestros datos de Empresa o Consumidor Final, según su elección.

Al hacer click en este botón, nos llevará a la página de “Checkout” donde completaremos nuestros datos de Empresa o Consumidor Final, según su elección.

En caso de que se seleccione “Transferencia Bancaria”, al hacer click en el botón “Realizar pedido”, se generará la orden de compra. El cliente realizará el pago directamente hacia las cuentas de BROU o ScotiaBank, solicitando se envíe un comprobante de pago a contacto@cleanandcompany.com.uy.

 

En caso de que se seleccione “MercadoPago”, al hacer click en el botón “Realizar pedido”, seremos derivados a la página de Checkout:

Una vez proporcionados los datos de pago hacia la plataforma, tendremos una última vista antes de pagar para chequear nuestros datos

Una vez que estos datos sean corroborados y confirmados, hacemos click en el botón “Pagar” para ingresar la orden de compra al sistema con el pago ya realizado.

En caso de haber seleccionado redes de cobranza Abitab o RedPagos, se solicita enviar comprobante de pago a la casilla contacto@cleanandcompany.com.uy.