Imagen Compromiso

Nuestro compromiso

En Clean&Company nos dedicamos a prestar servicios integrales de limpieza al sector corporativo de alto porte, gestionando la limpieza de amplias superficies. Hemos decidido implantar un Sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001, con el propósito de organizar nuestro funcionamiento partiendo de unos principios básicos como son la calidad de nuestros servicios, la satisfacción del cliente, otras partes interesadas y la mejora continua.

  • CPI Ceiling Pro Logo

Para cumplir estos compromisos, entendemos que:

La calidad de nuestros servicios es un elemento estratégico para nuestro funcionamiento.

La calidad está orientada hacia la satisfacción de todos nuestros clientes y demás partes interesadas, mediante el compromiso de toda la Organización de cumplir con sus necesidades y requisitos, así como con los requisitos legales y reglamentarios y los propios de los servicios que ofrecemos.

La calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de gestión, teniendo presente en todo momento el contexto de la Organización, tanto interno como externo.

La calidad y su mejora son responsabilidad de todos los integrantes de la Organización y requiere de la participación y colaboración de todos.

La calidad se apoya tanto en la mejora continua en la prestación del servicio, como de la eficacia del Sistema de gestión de la calidad.

La calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición.

El personal es parte primordial de los procesos de la Organización, por ello se identifican sus necesidades de formación y se ejecuta un plan de formación para sus colaboradores.

Juan Lanza

Director / CEO

Vigente desde 30/01/2020 Revisión 01


Descargar Habilitacion M.S.P Formulario de quejas y sugerencias