Política de Calidad

En Clean&Company nos dedicamos a prestar servicios integrales de limpieza al sector corporativo de alto porte, gestionando la limpieza de amplias superficies. Hemos decidido implantar un Sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001, con el propósito de organizar nuestro funcionamiento partiendo de unos principios básicos como son la calidad de nuestros servicios, la satisfacción del cliente, otras partes interesadas y la mejora continua.

Para cumplir estos compromisos, entendemos que:

  • La calidad de nuestros servicios es un elemento estratégico para nuestro funcionamiento.
  • La calidad está orientada hacia la satisfacción de todos nuestros clientes y demás partes interesadas, mediante el compromiso de toda la Organización de cumplir con sus necesidades y requisitos, así como con los requisitos legales y reglamentarios y los propios de los servicios que ofrecemos.
  • La calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de gestión, teniendo presente en todo momento el contexto de la Organización, tanto interno como externo.
  • La calidad y su mejora son responsabilidad de todos los integrantes de la Organización y requiere de la participación y colaboración de todos.
  • La calidad se apoya tanto en la mejora continua en la prestación del servicio, como de la eficacia del Sistema de gestión de la calidad.
  • La calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición.
  • El personal es parte primordial de los procesos de la Organización, por ello se identifican sus necesidades de formación y se ejecuta un plan de formación para sus colaboradores.

Está Política es difundida para su conocimiento y comprensión, y será revisada periódicamente como parte de la mejora continua; asegurando, de esta forma, que la misma se mantenga actualizada.

 

Juan Lanza
Director

RSE

Transparencia

La información que damos es permeable a la sociedad.

Materialidad

Tener en cuenta las necesidades de todos y de la sociedad en sí misma.

Verificalidad

Basado en la constatación de los resultados de cada acción.

Visión Amplia

Basados en que los impactos no solo son a nivel micro sino macro.

Mejora Continua

Esto es basado en la búsqueda continua de mejora.

Limpieza Corporativa Montevideo

Habilitación MSP

Descargar

Quejas y Sugerencias

Click Aquí