Servicios

Empresa de Limpieza y Desinfección

Limpieza General (Interior y Exterior)

Nos ocupamos de la limpieza diaria de Oficinas, Centros Comerciales, Industrias, Depósitos, Bancos, Colegios y Edificios.
Realizamos la limpieza sin comprometer en modo alguno la eficiencia o el orden de las mismas, con productos de limpieza ecológicos y tecnología de punta.
Garantizamos la limpieza adecuada y necesaria de oficinas provistas de dispositivos o equipos electrónicos y superficies especiales como alfombras, madera, mármol y vidrieras.
Mínima cotización de 4 hs diarias o 100 horas mensuales para este servicio de Limpieza General.

Nos especializamos en:

Limpieza de Oficinas
Limpieza de Grandes Superficies
Limpieza de Depósitos
Limpieza de Colegios
Eco desinfección Montevideo

COVID-19:
Desinfección, Nunca Fumigación

JUAN MANUEL LANZA – CEO Clean&Company
¿Cuáles son las ventajas de una desinfección profesional como las que realiza Clean&Company?

Si bien son varias las ventajas, hay tres que son esenciales:

Contamos con VIROLOXY

(ver ficha técnica y estudio de Facultad de Ciencias – UDELAR) como principal producto desinfectante: Quienes buscan una opción para una correcta desinfección del COVID19 y diferentes tipos de virus y bacterias el líder en el mercado mundial es VIROLOXY, de origen alemán y sometido a los más estrictos testeos en nuestro país por parte de la Cátedra de Virología de Uruguay; un producto para aplicación en cualquier tipo de superficie y con 15 días de acción desinfectante sostenida, debido a sus características fisicoquímicas. Este tipo de aplicación esporádica permite ahorrar costos operativos en comercio, empresa o industria al espaciar la frecuencia en los protocolos de desinfección regulares.

Método de Aplicación

En Clean&Company incorporamos de manera exclusiva turbinas nebulizadoras ULV de origen alemán para la aplicación de VIROLOXY, que entre otras características permiten la aplicación del producto sin mojar las superficies. Esto nos permite trabajar sobre papeles, archivos y superficies que no deben ser mojadas o empapadas.

Respaldo Y Trayectoria

Contamos con una trayectoria de más de 15 años de experiencia, respaldada por clientes de alto prestigio en el mercado, tales como el Liceo Francés, Mc Donald´s, HYM, Scotiabank, UPS, Deloitte, Nuevo Centro Shopping y Banco Mundial, Cash, entre otros

Limpieza Pre-Mudanza (Servicio Único)

Nos ocupamos de dejarle todo listo para su mudanza, con un equipo de operarios expertos, en el día:
Realizamos la desinfección total de Baños, retiro de sarro en piletas y bañeras.
Cocina: Retiro de grasa acumulada en azulejos, Limpieza de heladera, horno, muebles, etc
Pisos: Tratamiento de los mismos con máquinas y discos que retiran la suciedad acumulada, abrillantamiento (según tipo y textura).
Lavado de alfombras.
Puertas y ventanas: Limpieza de guías, marcos y vidrios.
Limpieza de tapas de luz y accesorios varios.

Limpieza Final de Obra (Servicio Único)

Nos especializamos en la limpieza de grandes áreas y superficies, incluyendo fábricas, almacenes, estacionamientos, etc. Disponemos de personal capacitado y maquinas como limpiadores mecánicos, limpieza con agua (hidrolavado) cuando es necesario.
En el mercado actual, la presentación de empresas, edificios y grandes instalaciones se ha convertido en una herramienta de marketing. Los visitantes esperan un alto nivel en la limpieza.